lunes, 6 de julio de 2020

actividades del 6 al 10 de julio + invitación al acto



DESCUENTOS EN LOS ARANCELES
A PARTIR DE MAYO

BIENVENIDOS A LAS NUEVAS ACTIVIDADES
SEMANA DEL  6 al 10 DE JULIO

LAS ACTIVIDADES NUEVAS SERÁN SUBIDAS AL BLOG LOS DÍAS LUNES
LAS ACTIVIDADES QUE SE HACEN EN LA CARPETA SE ENVIARÁN AL MAIL QUE ESTAMOS USANDO LOS DÍAS VIERNES
MAIL PARA QUE ENVIEN LAS CONSULTAS Y ACTIVIDADES
3robwcm@gmail.com

POR FAVOR ENVIAR LO ANTES POSIBLE LAS TAREAS DE LAS SEMANAS ANTERIORES

SI TIENEN ACTIVIDADES DE LAS MATERIAS ESPECIALES PARA ENTREGAR, MANDEN AL MAIL DE TERCERO EN UN MAIL APARTE PARA QUE YO SE LOS MANDO A LOS PROFES
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y MATEMÁTICA
CIENCIAS SOCIALES Y EFEMÉRIDES
MATERIAS ESPECIALES
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y MATEMÁTICA
CIENCIAS NATURALES, PROYECTOS Y CONTENIDO OPCIONAL


Agenda semanal






TENDREMOS UNA CLASE VIRTUAL DOS VECES POR SEMANA POR MEDIO DEL PROGRAMA ZOOM, QUE PUEDEN INSTALAR FACILMENTE DE DOS MANERAS:
PARA CELULAR
PARA PC
BUSCAR EN PLAY STORE
CLIENTE ZOOM PARA REUNIONES


HORARIO
LUNES 15HS Y JUEVES 16 HS

ID DE CADA CLASE PARA COPIAR Y PEGAR

SEÑO ROMINA
ED FISICA
INGLÉS
TEATRO
892-5834-1124
883-7680-1691
848-9804-5144
829-8490-3285



Actividades del 6 al 10 de julio
Unidad 5
·         LAS CARÁTULAS SE ENCUENTRAN AL COMIENZO DEL MES, SI TIENEN LA POSIBILIDAD, IMPRIMIR Y COLOCAR EN LA CARPETA EN UNA HOJA DE COLOR. GRACIAS
j
           DOCENTE: ROMINA RODRIGUEZ
·         AÑO: 3°B
LUNES
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
DE LA MANERA CORRECTA
EN LA CARPETA: HOY REALICÉ EL FORMULARIO DE PL DEL 6-7
(MIRÁ EL VIDEO EXPLICATIVO PARA QUE PUEDAS REALIZAR UN MENSAJE COMPLETO)



Matemática
¡A DIVERTIRNOS!
IMAGINEMOS QUE ESTAMOS EN UN PARQUE DE DIVERSIONES. VAMOS A DIVERTIRNOS JUNTANDO PUNTOS
RECORDÁ, LAS IMÁGENES SON PARA OBSERVAR, NO ES NECESARIO QUE LAS DIBUJES EN LA CARPETA. USA LOS NOMBRES DE LOS NENES Y RESOLVÉ
ACTIVIDAD 1: CALCULANDO LOS PUNTOS
AVERIGUÁ EL PUNTAJE DE CADA NIÑO Y COMPLETA EL TOTAL DE LOS PUNTOS. TE DEJO DE EJEMPLO COMO SACAR EL PUNTAJE DE LUCAS


 ACTIVIDAD 2: EMBOQUÉ
OBSERVÁ EL TABLERO Y LEE EL DIÁLOGO DE CADA NENE:

Realiza las cuentas necesarias para descubrir el puntaje de cada nene
MARTÍN
SOFÍA
THIAGO
¿Quién fue el ganador? _______________
Martes
Cs sociales (carpeta amarilla)
MIGRACIONES EN ARGENTINA
ANTES DE COMENZAR
¿SABÍAS QUÉ?
Observa la siguiente situación y lee la información:

MUCHAS PERSONAS QUE HAN NACIDO EN OTROS PAÍSES DECIDEN, POR DIVERSAS CAUSAS, INSTALARSE EN NUESTRO PAÍS. A ESAS PERSONAS SE LAS LLAMA INMIGRANTES PORQUE HAN “MIGRADO” DE SU PAÍS DE ORIGEN. EN LA ACTUALIDAD, LA ARGENTINA RECIBE PERSONAS DE PAÍSES COMO PARAGUAY, VENEZUELA, BOLIVIA, CHILE, ENTRE OTROS. TAMBIÉN ELIGEN NUESTRO PAÍS FAMILIAS PROVENIENTES DE CHINA Y JAPÓN.
SEGÚN LO QUE LEÍSTE EN LA INFORMACIÓN DEL ¿SABÍAS QUÉ?, RESPONDE:
1-      ¿QUÉ ES SER UN INMIGRANTE? ______________________________________________________
LA MIGRACIÓN EN FOTOS
OBSERVA ATENTAMENTE LAS IMÁGENES Y LA INFORMACIÓN QUE HAY DEBAJO


 CON IMAGINACIÓN
RETRATÁ LAS SIGUIENTES ESCENAS SEGÚN LO QUE LEÍSTE Y LO QUE IMAGINAS QUE FUE:
RAZONES POR LAS QUE SE IBAN DE SU PAÍS
SUS VIAJES
¿QUÉ HACÍAN AL LLEGAR A LA ARGENTINA?

Efemérides
FECHA PARA RECORDAR
9 DE JULIO- DíA DE LA INDEPENDENCIA
RECORDAMOS LO SUCEDIDO
LEE ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

·         Ordena los siguientes sucesos según el orden en que ocurrieron, podes dibujar las imágenes en tu carpeta o simplemente ordenar los sucesos colocando el nombre de lo sucedido

NUESTRA ACTA DE LIBERTAD
EL 9 DE JULIO DE 1816, EL CONGRESO FIRMO UN ACTA DE INDEPENDENCIA, DONDE SE DECLARABA QUE YA NO SE OBEDECERÍAN ORDENES DE ESPAÑA, ÉRAMOS LIBRES
EN EL SIGUIENTE PERGAMINO (DIBUJADO EN LA CARPETA) QUIERO QUE ESCRIBAS ACCIONES QUE TE HACEN LIBRE Y LUEGO FIRMES CON TU NOMBRE PARA QUE SIGAS SIENDO LIBRE DURANTE TODA TU VIDA

Jueves y viernes
FERIADO
¡A DESCANSAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario