¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES EN LA SEGUNDA CLASE ZOOM!
SEÑO ROMINA
♥
BIENVENIDOS A LAS NUEVAS ACTIVIDADES
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO
LAS ACTIVIDADES NUEVAS SERÁN SUBIDAS AL BLOG LOS DÍAS LUNES
LAS ACTIVIDADES QUE SE HACEN EN LA CARPETA SE ENVIARÁN AL MAIL QUE ESTAMOS USANDO LOS DÍAS VIERNES
MAIL PARA QUE ENVIEN LAS CONSULTAS Y ACTIVIDADES
3robwcm@gmail.com
|
POR FAVOR ENVIAR LO ANTES POSIBLE LAS TAREAS DE LAS SEMANAS ANTERIORES
SI TIENEN ACTIVIDADES DE LAS MATERIAS ESPECIALES PARA ENTREGAR, MANDEN AL MAIL DE TERCERO EN UN MAIL APARTE PARA QUE YO SE LOS MANDO A LOS PROFES
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y MATEMATICA
|
CIENCIAS SOCIALES Y EFEMERIDES
|
MATERIAS ESPECIALES
|
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y MATEMATICA
|
CIENCIAS NATURALES, PROYECTOS Y CONTENIDO OPCIONAL
|
TENDREMOS UNA CLASE VIRTUAL UNA VEZ POR SEMANA POR MEDIO DEL PROGRAMA ZOOM, QUE PUEDEN INSTALAR FACILMENTE DE DOS MANERAS:
PARA CELULAR
|
PARA PC
|
BUSCAR EN PLAY STORE
|
CLIENTE ZOOM PARA REUNIONES
|
HORARIO
JUEVES A LAS 16 HS
|
CRONOGRAMA ZOOM
ID
DE CADA CLASE PARA COPIAR Y PEGAR
SEÑO ROMINA
|
ED FISICA
|
INGLÉS
|
TEATRO
|
892-5834-1124
|
883-7680-1691
|
848-9804-5144
|
829-8490-3285
|
¡LOS
ESPERAMOS!
UNIDAD N°3
(LAS CARÁTULAS NO SE IMPRIMEN, ES PARA QUE ESTEMOS INFORMADOS DE LOS CONTENIDOS DE LA UNIDAD)
UNIDAD N°3
(LAS CARÁTULAS NO SE IMPRIMEN, ES PARA QUE ESTEMOS INFORMADOS DE LOS CONTENIDOS DE LA UNIDAD)
ACTIVIDADES
DEL 4 AL 8-5
·
DOCENTE: ROMINA RODRIGUEZ
·
AÑO: 3ROB
VIDEOS DE AYUDA
LUNES
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
MATEMÁTICA (CARPETA VERDE)
¡QUÉ PUNTERÍA!
LOS CHICOS DE 3°B JUGARON A
EMBOCAR PELOTITAS EN EL TABLERO QUE SE VE ABAJO. CADA JUGADOR TIRO 3 PELOTITAS
Y LAS EMBOCÓ EN 3 ANIMALES DIFERENTES
MIRÁ LA TABLA E INDICÁ EL
PUNTAJE DE CADA UNO
PUNTAJES
MALE:
FLOR:
JAZ:
RODRI:
EN LA SEGUNDA RONDA, JUGARON
OTROS COMPAÑEROS. COMPLETA EL PUNTAJE DE CADA UNO Y MENCIONA DONDE EMBOCARON
LAS PELOTITAS
SUMA
|
PUNTAJE
|
ANIMALES DONDE EMBOCARON
|
|
KEVIN
|
2000+400+600
|
||
MELANIE
|
1000+1000+ 500
|
||
ALDANA
|
1000+400+500
|
||
NAHUEL
|
1000+1000+600
|
MARTES
CS
SOCIALES
EFEMERIDES.
CS SOCIALES
FECHA PARA
RECORDAR
1° DE MAYO. DÍA
DEL TRABAJADOR
LEE LA SIGUIENTE CONVERSACIÓN Y LUEGO RESPONDE:
Ø
¿QUÉ LE CUENTA LA MAMÁ A PAULA SOBRE LOS
TRABAJADORES DE ANTES?
Ø
¿QUÉ SE RECUERDA EL 1°DE MAYO?
PARA REFLEXIONAR
LA SIGUIENTE OBRA ES DEL PINTOR ANTONIO BERNI.
EL NOMBRE DE LA OBRA ES “MANIFESTACIÓN”.
Ø
¿QUÉ PIDEN LAS PERSONAS DEL RETRATO?
Ø
¿POR QUÉ HACEN ESE PEDIDO?
Ø
¿POR QUÉ HARÁN EL PEDIDO TODOS JUNTOS?
JUEVES
PRÁCTICAS
DEL LENGUAJE (CARPETA AMARILLA)
EL JARDÍN
MUSICALIZADO
EN LA HISTORIA DE GRIMÓN EL GRILLO, NUESTRO PROTAGONISTA (EL
NIÑO) NOS CUENTA COMO SE ENCUENTRA Y SIENTE EL JARDÍN. ¿QUÉ DICE SOBRE ÉL?
PIENSA EN ESTA ESCENA PARA RESPONDER:
EL JARDÍN ESTABA:
EL PASTO ESTABA:
¿SABÍAS QUÉ?
SEGUIMOS
DESCRIBIENDO
EL NIÑO TAMBIÉN NOS CUENTA CÓMO SE SIENTE AL SALIR DE SU
CASA.
·
¿CÓMO SE SIENTE?
·
¿POR QUÉ CREES QUE SE SIENTE ASI?
MATEMATICA
(CARPETA AMARILLA)
EN LA CAFETERÍA
SE ESTA REMODELANDO UNA
CAFETERÍA DE SAN JUSTO. AYUDALOS A RESOLVER ALGUNAS SITUACIONES:
1-
ACOMODÁ ESTAS
TAZAS EN LOS ESTANTES, PARA QUE QUEDEN CON LA MISMA CANTIDAD DE TAZAS
2-
3-
BETO, EL ALBAÑIL
, COLOCO NUEVAS CERÁMICAS EN EL PISO, PERO LE FALTA VARIAS.
A.
¿CUÁNTAS LE
FALTAN?
B.
¿CUÁNTAS SON EN
TOTAL?
PARA
REFLEXIONAR:
RESPONDE
CONTANDO SOBRE TU TRABAJO:
·
¿CÓMO HICE PARA
RESOLVER LOS PROBLEMAS?
·
¿HICE CUENTAS?
·
¿DE QUÉ MANERA
LLEGUE AL RESULTADO?
VIERNES
CS
NATURALES
Proyecto de emociones
ACTIVIDAD OPTATIVA (CIENCIAS
SOCIALES)
2- INDICA SI LAS SIGUIENTES ORACIONES
SON VERDADERAS (V) O FALSAS(F)
·
EL
HOSPITAL ESTA A LA DERECHA DE LA COMISARIA
·
EL
EDIFICIO ESTA A LA IZQUIERDA DE LA PLAZA
·
LA
ESCUELA ESTA A LA DERECHA DE LOS BOMBEROS
·
LA
CASA ESTA LEJOS DE LA CASA DE JULIAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario