lunes, 4 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DEL 4 AL 8 DE MAYO


DESCUENTOS EN LOS ARANCELES
A PARTIR DE MAYO





¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES EN LA SEGUNDA CLASE ZOOM!
SEÑO ROMINA

BIENVENIDOS A LAS NUEVAS ACTIVIDADES
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO

LAS ACTIVIDADES NUEVAS SERÁN SUBIDAS AL BLOG LOS DÍAS LUNES
LAS ACTIVIDADES QUE SE HACEN EN LA CARPETA SE ENVIARÁN AL MAIL QUE ESTAMOS USANDO LOS DÍAS VIERNES
MAIL PARA QUE ENVIEN LAS CONSULTAS Y ACTIVIDADES
3robwcm@gmail.com

POR FAVOR ENVIAR LO ANTES POSIBLE LAS TAREAS DE LAS SEMANAS ANTERIORES

SI TIENEN ACTIVIDADES DE LAS MATERIAS ESPECIALES PARA ENTREGAR, MANDEN AL MAIL DE TERCERO EN UN MAIL APARTE PARA QUE YO SE LOS MANDO A LOS PROFES
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y MATEMATICA
CIENCIAS SOCIALES Y EFEMERIDES
MATERIAS ESPECIALES
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y MATEMATICA
CIENCIAS NATURALES, PROYECTOS Y CONTENIDO OPCIONAL


CLASE ZOOM


TENDREMOS UNA CLASE VIRTUAL UNA VEZ POR SEMANA POR MEDIO DEL PROGRAMA ZOOM, QUE PUEDEN INSTALAR FACILMENTE DE DOS MANERAS:
PARA CELULAR
PARA PC
BUSCAR EN PLAY STORE
CLIENTE ZOOM PARA REUNIONES


HORARIO
JUEVES A LAS 16 HS


CRONOGRAMA ZOOM

ID DE CADA CLASE PARA COPIAR Y PEGAR
SEÑO ROMINA
ED FISICA
INGLÉS
TEATRO
892-5834-1124
883-7680-1691
848-9804-5144
829-8490-3285

¡LOS ESPERAMOS!
UNIDAD N°3
(LAS CARÁTULAS NO SE IMPRIMEN, ES PARA QUE ESTEMOS INFORMADOS DE LOS CONTENIDOS DE LA UNIDAD)






ACTIVIDADES DEL 4 AL 8-5
·         DOCENTE: ROMINA RODRIGUEZ
·         AÑO: 3ROB
VIDEOS DE AYUDA








LUNES
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
MATEMÁTICA (CARPETA VERDE)
¡QUÉ PUNTERÍA!
LOS CHICOS DE 3°B JUGARON A EMBOCAR PELOTITAS EN EL TABLERO QUE SE VE ABAJO. CADA JUGADOR TIRO 3 PELOTITAS Y LAS EMBOCÓ EN 3 ANIMALES DIFERENTES
MIRÁ LA TABLA E INDICÁ EL PUNTAJE DE CADA UNO



PUNTAJES

MALE:
FLOR:
JAZ:
RODRI:
EN LA SEGUNDA RONDA, JUGARON OTROS COMPAÑEROS. COMPLETA EL PUNTAJE DE CADA UNO Y MENCIONA DONDE EMBOCARON LAS PELOTITAS

SUMA
PUNTAJE
ANIMALES DONDE EMBOCARON
KEVIN
2000+400+600


MELANIE
1000+1000+ 500


ALDANA
1000+400+500


NAHUEL
1000+1000+600



MARTES
CS SOCIALES

EFEMERIDES. CS SOCIALES
FECHA PARA RECORDAR
1° DE MAYO. DÍA DEL TRABAJADOR

LEE LA SIGUIENTE CONVERSACIÓN Y LUEGO RESPONDE:



Ø  ¿QUÉ LE CUENTA LA MAMÁ A PAULA SOBRE LOS TRABAJADORES DE ANTES?

Ø  ¿QUÉ SE RECUERDA EL 1°DE MAYO?

PARA REFLEXIONAR
LA SIGUIENTE OBRA ES DEL PINTOR ANTONIO BERNI. EL NOMBRE DE LA OBRA ES “MANIFESTACIÓN”.
Ø  ¿QUÉ PIDEN LAS PERSONAS DEL RETRATO?
Ø  ¿POR QUÉ HACEN ESE PEDIDO?
Ø  ¿POR QUÉ HARÁN EL PEDIDO TODOS JUNTOS?



JUEVES

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE (CARPETA AMARILLA)
EL JARDÍN MUSICALIZADO
EN LA HISTORIA DE GRIMÓN EL GRILLO, NUESTRO PROTAGONISTA (EL NIÑO) NOS CUENTA COMO SE ENCUENTRA Y SIENTE EL JARDÍN. ¿QUÉ DICE SOBRE ÉL?
PIENSA EN ESTA ESCENA PARA RESPONDER:

EL JARDÍN ESTABA:

EL PASTO ESTABA:

¿SABÍAS QUÉ?


SEGUIMOS DESCRIBIENDO
EL NIÑO TAMBIÉN NOS CUENTA CÓMO SE SIENTE AL SALIR DE SU CASA.
·         ¿CÓMO SE SIENTE?
·         ¿POR QUÉ CREES QUE SE SIENTE ASI?
MATEMATICA (CARPETA AMARILLA)
EN LA CAFETERÍA
SE ESTA REMODELANDO UNA CAFETERÍA DE SAN JUSTO. AYUDALOS A RESOLVER ALGUNAS SITUACIONES:
1-      ACOMODÁ ESTAS TAZAS EN LOS ESTANTES, PARA QUE QUEDEN CON LA MISMA CANTIDAD DE TAZAS





2-
3-      BETO, EL ALBAÑIL , COLOCO NUEVAS CERÁMICAS EN EL PISO, PERO LE FALTA VARIAS.


































A.      ¿CUÁNTAS LE FALTAN?
B.      ¿CUÁNTAS SON EN TOTAL?
PARA REFLEXIONAR:
RESPONDE CONTANDO SOBRE TU TRABAJO:
·         ¿CÓMO HICE PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS?
·         ¿HICE CUENTAS?
·         ¿DE QUÉ MANERA LLEGUE AL RESULTADO?


VIERNES
CS NATURALES

Proyecto de emociones

ACTIVIDAD OPTATIVA (CIENCIAS SOCIALES)

























2-      INDICA SI LAS SIGUIENTES ORACIONES SON VERDADERAS (V) O FALSAS(F)
·         EL HOSPITAL ESTA A LA DERECHA DE LA COMISARIA
·         EL EDIFICIO ESTA A LA IZQUIERDA DE LA PLAZA
·         LA ESCUELA ESTA A LA DERECHA DE LOS BOMBEROS
·         LA CASA ESTA LEJOS DE LA CASA DE JULIAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario